Política de Devolución

FORMAS DE PAGO 

Las formas de pago admitidas en la tienda online son: 

  • Tarjeta de crédito 
  • Transferencia bancaria 
  • Paypal 

PLAZOS DE ENTREGA 

Los plazos de entrega para los envíos realizados en la tienda online son:  

   14 días 

DESISTIMIENTO 

El cliente dispone de  

   14 días  

   desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio. 

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios. 

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. 

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte. 

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso. 

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días siguientes al desistimiento.  

  El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.    Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya 

 

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presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.   No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado. 

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente. 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO 

(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado). 

– A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico): 

– Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*). 

– Pedido el/solicitado el día(*). 

– Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios. 

– Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los  14 días  

posteriores a la recepción del pedido. 

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. 

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. 

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra. 

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://cristinabaioni.es/ el client

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debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. 

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.  Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas. 

 

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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: XXXXXX, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  XXXXXXX, cuyo horario de atención al público es de: XXXXX. 

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra. 

PROTECCIÓN DE DATOS 

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad. 

MODIFICACIONES 

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. 

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